Llámenos de 8 a 20hs
6380-4307
4864-5188
15-5596-1115
Solicite su presupuesto en línea y recíbalo en su correo electrónico.


Sobre la instalación: 
¿Por qué es importante contar con los materiales correctos para realizar la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado?
Porque si no se utilizan las herramientas adecuadas hay gran probabilidad de dañar al equipo.

¿Por qué es importante contar con instaladores matriculados y autorizados por los fabricantes de equipos?
En primer lugar, sólo instaladores autorizados y matriculados brindará la confianza y seguridad necesarias para garantizar la calidad de una buena instalación. Además, los fabricantes de equipos de aire acondicionado tienen como condición para respetar la garantía que las instalaciones sean sólo efectuadas por personal autorizado, por lo que esto resulta clave para poder contar con la tranquilidad de la garantía del equipo. Por último sólo instaladores matriculados y oficiales garantizan la utilización de materiales de primera calidad para el óptimo funcionamiento de los equipos. En la imagen se puede observar la mala utilización de gases refrigerantes:

Utilizacion y ventajas del aire acondicionado:

Entre las ventajas de la utilización de equipos de aire acondicionado correctamente instalados se encuentran la capacidad de los mismos quitar olores de las habitaciones, filtrar el aire y purificarlo, removiendo el polvo y ciertas bacterias. De esta forma, la correcta utilización de los equipos puede prevenir ciertos tipos de asma, tos, sensación de resfrio, sequedad e irritación la piel, etc.

Conceptos básicos relacionado a la refrigeración y aire acondicionado:
Energía:
Es la capacidad para realizar un trabajo. La energía se puede presentar de diversas formas, por ejemplo: mecánica, eléctrica, química, calórica, hidráulica, eólica, etc.

Calor:
Es una de las formas en las que se puede manifestar la energía, ocasionando una variación en el movimiento molecular de las sustancias que consecuentemente modificaran el valor de la temperatura de acuerdo a la cantidad de energía contenida
Temperatura:
Es la intensidad o el nivel de calor. La temperatura es la que provoca espontáneamente el pasaje de calor desde un cuerpo a mayor temperatura hacia otro de menor temperatura. Los cuerpos modifican sus características en función de la temperatura. Por ejemplo: dilatación, fusión, evaporación, etc.

Presión:
Es la relación (cociente) entre una fuerza y la superficie sobre la que actúa. Si bien una de las escalas más conocida es Kg / cm2 (es la fuerza que ejerce una pesa de 1 Kg sobre una superficie de 1 cm2). Trabajaremos por comodidad con PSI como escala (es la fuerza que ejerce una pesa de una Libra sobre una superficie de una pulgada cuadrada).

Presion atmosférica:
Es la presión que ejerce la atmósfera sobre los cuerpos. Al nivel del mar es aproximadamente 1 Kg / cm2 = 1 Atm.



 


Trabajamos con las marcas mas reconocidas: